Un dispar panorama presentan las apuestas de los principales canales de la televisión chilena. Mientras Canal 13 saca cuentas alegres por los buenos dividendos de sus realities, CHV no logra repuntar la que debía ser su producción estrella.

Según datos entregados por la consultora Time Ibope, recogidos por el sitio especializado Fotech, Canal 13 lideró la audiencia este miércoles con “Mundos Opuestos” y sus 28 unidades, al igual que “Perla“, la cual registró un máximo de 19,2.

Le sigue la comedia “Aquí mando yo” de TVN, que ha mantenido una presencia fuerte en las tardes llegando a los 16,3 puntos.

En tanto, la final del programa de talento humorístico “Coliseo Romano” transmitida por Mega llegó hasta los 13,9 puntos, seguida de cerca por el noticiero central 24 Horas de TVN, que marcó 13,1 puntos de audiencia.

El principal lesionado de la jornada fue “Fiebre de Baile“, cuya emisión tocó fondo con apenas 12,1 puntos. Un escenario similar sufrieron las teleseries nocturnas “La Doña” de CHV y “Su nombre es Joaquín” de TVN, con 11,4 y 10,9 puntos, respectivamente.

Por último, los noticieros de CHV y Canal 13 empataron, obteniendo ambos máximos de 10,5 puntos, aunque éste último en la edición de Teletrece Noche.