Notas
El esgrimista chileno Paris Inostroza no logró votación para integrar Comisión de Atletas de ODEPA
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El esgrimista chileno Paris Inostroza no logró apoyo suficiente para integrar la Comisión de Atletas de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

El Presidente de la Comisi√≥n Legislativa y del Comit√© de Elecciones de la Comisi√≥n de Atletas de la ODEPA, Michael Chambers, dio a conocer los resultados de la elecci√≥n que se realiz√≥ durante los XVI Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011″.

Los atletas del Comit√© Ol√≠mpico de Chile nomin√≥ a Inostroza para postular a la Comisi√≥n de Atletas de ODEPA, pero √©ste se ubic√≥ en el 9¬į lugar con 416 sufragios, insuficiente para formar parte en la citada Comisi√≥n.

Resultaron electos la canadiense Alexandra Orlando de gimnasia rítmica con 986 sufragios; el haitiano Samyr Laine, Salto Triple, 799; el cubano Mijaín López, Lucha 723; la guatemalteca Andrea Estrada, Tenis de Mesa 717 y el mexicano Guillermo Pérez, Taekwondo con 666 votos.

En los próximos meses la Comisión de Atletas elegirá en su primera reunión a su Presidente, quien ocupará un lugar, con derecho a voto, en el Comité Ejecutivo de ODEPA.

URL CORTA: http://rbb.cl/202h
Tendencias Ahora