Notas
Policía rescata a mujer y su bebé secuestrados por 5 días gracias a Facebook
Publicado por: Nicole Villagra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía estadounidense de Utah, logró rescatar con vida a una mujer que se encontraba secuestrada gracias a la popular red social, Facebook.

Seg√ļn la informaci√≥n publicada en Yahoo US, se trata de una mujer y su hijo de 17 meses, que durante cinco d√≠as estuvieron secuestrados en su propia casa por Troy Reed Critchfield, de 33 a√Īos, pareja de la v√≠ctima.

Seg√ļn la versi√≥n entregada a la Polic√≠a, la mujer se encerr√≥ en un armario con un notebook, a trav√©s del cual se conect√≥ a facebook suplicando ayuda a trav√©s de su estado, asegur√°ndose as√≠ que todos sus amigos vieran su mensaje, el cual afirmaba que si no era rescatada se encontrar√≠a “muerta por la ma√Īana”.

Uno de sus contactos llamó a la policía para que fueran a la residencia a comprobar que ella y su bebé se encontraran bien. Cuando ésta llegó al lugar, Critchfield no quiso dejarles entrar, pero lograron imponerse y encontraron a la mujer, quien relató su historia.

La mujer denunció que fue golpeada, asfixiada y violada repetidamente durante los 5 días que la mantuvo cautiva.

El hombre -a quien se le imputaron cargos de secuestro, sodom√≠a forzada, ataques, violencia dom√©stica, abuso a menores y crueldad animal- se le decretaron en un principio 5 a√Īos de c√°rcel, siendo revocada la decisi√≥n del Juez y estableci√©ndose 120 d√≠as de c√°rcel y tres a√Īos de libertad condicional.

Tendencias Ahora