El afamado animador de TV, Francisco ‘Kike’ Morandé, anunció en su programa ‘Morandé con Compañia’ que el próximo año bajará la intensidad de la parrilla a tan sólo 2 programas semanales, descartando categóricamente que el estelar cierre la cortina para siempre.

Según advirtió, la decisión estaría basada en la extenuante cantidad de años que lleva en la pantalla, ya que tiene 57 años y no es posible llegar a producir 5 programas a la semana después de tanto tiempo.

Ante ello, hizo un llamado a la tranquilidad hacia la totalidad de los integrantes del equipo; pues aseguró que “nadie se quedará sin trabajo”, ante su reafirmación respecto a que esto no se acaba, “aunque parezca despedida”.

En tanto, en un dejo de duda e incertidumbre esbozó que “ya habrá tiempo para pensar en qué vamos a hacer”, mientras entre bromas los humoristas pedían permiso para dedicar tiempo a uno que otro ‘pituto’.

Finalmente, dio gracias a todo el equipo con una serie de emotivas palabras junto a su familia para terminar con la versión 2011 del programa, en medio de una celebración por los 20 años del ‘Kike’ Morandé en la pantalla chica.