Notas
Ministra del Medio Ambiente declina referirse a revisión de recursos contra Hidroaysén
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de las audiencias de alegato que se desarrollan en la Corte Suprema, que pretende impedir la ejecución del proyecto Hidroaysén, la Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benitez, se restó hablar.

Con un claro tono de molestia reaccionó la titular de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, tras ser consultada por La Radio sobre su impresión entorno a las audiencias de alegatos por el recurso de protección que pretende impedir la ejecución del proyecto Hidroaysén.

La secretaria de estado, respondi√≥ que es Navidad, momento de uni√≥n, por lo que se rest√≥ de hablar cualquier tema relacionado con las pol√©micas que se han materializado en el √ļltimo tiempo.

Recordemos que las audiencias que contin√ļan el lunes, se basan en los siete recursos que interpuso la organizaci√≥n Patagonia sin Represas y parlamentarios de la zona en contra del proyecto el√©ctrico ligado a las gigantes Endesa ‚Äď Colb√ļn.

Silencio de la Ministra Benitez, entorno a una de las aristas que se lleva adelante en el caso Hidroaysén, como también silencio de la autoridad sobre las formalizaciones de dos ejecutivos por el Caso Ventanas, que afectó a la escuela de la Greda el pasado 23 de marzo.

Tendencias Ahora