Cielo despejado con una temperatura máxima probable de 32 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país predominará el cielo con escasa nubosidad. Además, los sectores precordilleranos y cordilleranos del Norte Grande presentarán cielo con escasa nubosidad variando a nublado con chubascos y tormentas eléctricas.

En la Región de Atacama la condición pasará de nublado a nubosidad parcial, mientras que desde la Región de Coquimbo hasta la Región Bío-Bío presentaran cielo despejado tanto la costa como el interior y se espera viento de hasta 40 kilómetros por hora en el litoral.

En la Región de La Araucanía se pronostica cielo nublado y lloviznas locales en la mañana variando a nubosidad parcial, en cambio desde la Región de Los Lagos al sur del país se espera abundante nubosidad y chubascos débiles.

La Región de Magallanes espera cielo con nubosidad parcial y viento hasta 60 kilómetros por hora.

Finalmente, Rapa Nui tendrá cielo nuboso y probables chubascos, el Archipiélago de Juan Fernández presentará nubosidad parcial y viento hasta 40 kilómetros por hora y la Isla Rey Jorge estará con cielo cubierto y neblina matinal.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 13 grados la mínima y 32 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl