Notas
Incendio consume vivienda en isla Robinson Crusoe y deja 6 damnificados
Publicado por: Catalina Morales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un voraz incendio consumió totalmente una vivienda en la isla Robinson Crusoe, en el Archipiélago de Juan Fernández. Producto del siniestro 6 personas se encuentran damnificadas.

El alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, indicó que se trata de una familia que ya había perdido su casa tras el tsunami, y que con mucho esfuerzo la había vuelto a levantar.

En este sentido, González hiizo un llamado a los habitantes del archipiélago a solidarizar con sus vecinos, y también a las autoridades continentales para que puedan hacer llegar materiales u objetos que ayuden, una vez más, a esta familia a levantar su vivienda.

Lester Acu√Īa, docente del Colegio Insular Robison Crusoe y profesor de uno de los damnificados, hizo un llamado a quienes quieran colaborar, hacerlo a trav√©s de la Fundaci√≥n que trabaja con ellos desde que ocurri√≥ el tsunami.

Tanto el alcalde como este profesor Acu√Īa, coincidieron en que cuando ocurren este tipo de tragedias en la isla, toda la comunidad se ve afectada, sobre todo si se considera que estamos a escasos d√≠as de la navidad.
Para quienes quieran colaborar con esta familia, pueden hacerlo a través de la cuenta de la fundación, que es 07-02009-0 cuenta corriente del banco Bice.

URL CORTA: http://rbb.cl/1y4g
Tendencias Ahora