Notas
Fernando González destacó importancia de los partidos de exhibición para su retorno a las canchas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fernando González destacó la importancia de los partidos de exhibición que ha disputado, pensando en su retorno a la actividad en la próxima temporada, donde su mayor objetivo es hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Seg√ļn se√Īal√≥ el “Bombardero de La Reina” a www.ksports.cl “jugar varios partidos en poco tiempo es importante para ver el comienzo del pr√≥ximo a√Īo”.

Por otro lado, y ante los rumores acerca de su retiro, el raquetero reiter√≥ que “mientras no salga de mi boca no hagan noticia de eso. Es una pena en mi caso tener esa exposici√≥n medi√°tica en Chile, me desgasta harto ser tema cuando noticias no son”.

“El d√≠a que tome la decisi√≥n de retirarme, voy a ser yo quien lo diga y ahora me estoy sintiendo bien, as√≠ que no es tema”, sentenci√≥.

Pese a lo anterior, Gonz√°lez reconoci√≥ que “el √ļltimo a√Īo y medio ha sido bien dif√≠cil, he jugado casi nada y a sido bien desgastante, pero esa decisi√≥n es una decisi√≥n con mucha calma y la voy a dar a conocer cuando la tome”.

El capitalino retornará a las canchas el próximo martes, cuando enfrente al francés Gael Monfils por la Copa Santo Tomás, partido agendado desde las 21:00 horas en el court central del Estadio Nacional.

Al respecto, el triple medallista ol√≠mpico se refiri√≥ a su rival de turno, revelando que “es un jugador carism√°tico, que todos quieren ir a ver m√°s all√° de su tenis, es muy atleta y muy divertido”, se√Īal√≥.

Escucha el diálogo de Fernando González con Eugenio Salinas aquí.

Tendencias Ahora