En una imagen que aparece inmediatamente una vez que se entra al sitio internet de Feria Mix, la empresa descarta que se venda algún tipo de entradas en sus locales a lo largo del país.

El comunicado gráfico indica que las galerías norte dispuestas con motivo de la final de Copa Sudamericana entre la Universidad de Chile y Liga de Quito en la vuelta que se disputará el 14 de diciembre en el principal coliseo deportivo de nuestro país desde las 21:15 horas, se venderán en su totalidad este viernes en el mismo recinto.

Además, se entregan los horarios de venta: de 9 a 12 horas Galería Norte y de 16 a 19 las de Tribuna Andes.

Finalmente, se señala que el resto de las localidades están agotadas y que no se venderán más en los locales de Feria Mix ni de Tiendas Hites.

[ACTUALIZACION]

En su cuenta de Facebook, en horas de la tarde de este miércoles, la empresa dice que se abrirá la venta por internet de las entradas para Tribuna Andes a partir de las 00:01 hrs. del viernes ($ 40.000).

Además, el club Universidad de Chile emitió un comunicado público confirmando la información entregada por Feria Mix. Azul Azul destacó en el comunicado los horarios de venta, anteriormente señalados, y la venta de entradas Andes por internet para el día viernes.

La venta por este medio se realizará el viernes, a partir de las 00:01, donde se dispondrán cerca de 1000 entradas para la localidad, que tiene un costo de 40 mil pesos. Los hinchas que adquieran su ticket en la página web, deberán retirar su localidad en los locales Feria Mix que no estén ubicados dentro de un mall.

Vea acá ambas publicaciones

Comunicado Feria Mix

Comunicado Feria Mix