No todas las solicitudes de amistad de Facebook deberían ser aceptadas si no te dan confianza, especialmente cuando se trata de bebés que están por nacer.

Aunque esto último te parezca descabellado, la idea fue llevada a la realidad por una agencia de publicidad brasileña, que creó una insólita campaña para Condones Olla: se dedicaron a registrar perfiles de Facebook de los bebés que podrían nacer si es que los hombres no practican “sexo seguro”.

La compañía se dedicó a buscar a un grupo específico de jóvenes, y creó un perfil para cada uno de ellos con su versión “junior”. Una vez que el “padre” acepta, su hijo le publica en su muro un inocente comentario que dice “avoid surprises like this one…Use Olla Condoms” (Evita sorpresas como ésta…usa Condones Olla).

La campaña, denominada “Bebés inesperados”, está destinado a “asustar” por lo menos a un par de personas. De todas formas, lo más raro que te puede suceder es que tu hipotético bebé sea quien te advierta sobre el uso del preservativo, señalan algunos blogueros en la red.

(vía Yahoo).