Universidad de Chile oficializó este lunes el contrato del ariete proveniente de Palestino, Junior Fernandes, quien es parte de los refuerzos para la temporada 2012 en el cuadro azul.

El delantero formado en Cobreloa, firmó por dos temporadas en el elenco de Jorge Sampaoli y su traspaso costó una cifra cercana a los 700.000 mil dólares por la mitad de su carta y en el diálogo con los medios, señaló sentirse muy a gusto en el cuadro azul.

El moreno atacante de 23 años, fue presentado por el timonel de Azul Azul, Federico Valdés en el Centro Deportivo Azul, luego de que este viernes ya estuviera en el mismo recinto, aunque en esa oportunidad nadie entregó mayores declaraciones del motivo de la visita.

Fernandes se convierte así en el primer fichaje del actual campeón chileno para la exigente temporada 2012, donde además del torneo local jugará la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El nacido en Tocopilla, que destaca por su habilidad y rapidez por las bandas, ya entrenó el domingo con algunos de sus nuevos compañeros en el CDA.

La ‘U’ será la quinta camiseta que vista Junior Fernandes en su carrera, tras Municipal Mejillones (2007), Cobreloa (2007-2009), Magallanes (2010) y Palestino (2011).