Notas
Víctor Hugo Marchesini fue despedido como director técnico de Unión San Felipe
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de los aconcag√ľinos fue cesado en su cargo, a tres d√≠as de que Uni√≥n San Felipe juegue la promoci√≥n ante Everton de Vi√Īa del Mar.

Uni√≥n San Felipe perdi√≥ por la cuenta m√≠nima ante Palestino en la √ļltima fecha del campeonato de Clausura, lo que lo llev√≥ a jugar la promoci√≥n para mantenerse en la divisi√≥n de honor del f√ļtbol chileno.

Los del Valle del Aconcagua deberán jugar la promoción ante Everton, el primer partido se jugará este domingo a las 20:30 horas en el Sausalito. Sin embargo, el técnico de Unión San Felipe fue despedido por la dirigencia del club.

Victor Hugo Marchesini deja el cargo a tres d√≠as de que los aconcag√ľinos juegen la promoci√≥n ante los “oro y cielo”. El director t√©cnico hab√≠a asumido en la banca de San Felipe en agosto de este a√Īo.

El presidente de la comisi√≥n de f√ļtbol de San Felipe, Eduardo Olivares, confirma que el director t√©cnico fue despedido de la instituci√≥n.

“Todos los motivos est√°n contenidos en la comunicaci√≥n que se le entreg√≥ personalmente a Marchesini y preferemos mantenerlo as√≠, en esa ocasi√≥n se le comunic√≥ el t√©rmino del contrato”, coment√≥.

Sin embargo, los directivos no entregan razones para la salida del director técnico y esta tarde se debería conocer el nombre del nuevo entrenador, que enfrentará los dos partidos de la promoción.

URL CORTA: http://rbb.cl/1tzz
Tendencias Ahora