La directiva de Udinese descartó una posible venta del volante chileno Mauricio Isla a la Roma u otro club, con miras al receso invernal en la Serie A italiana.

El director deportivo del club, Fabrizio Larini, ratificó la idea de la institución de sólo vender a final de temporada y sólo deslizó la intención de adquirir algún jugador joven.

“No hay negociaciones para que Mauricio Isla parta a la Roma u otros equipos interesados. Descarto absolutamente cualquier negociación en enero, a lo más vamos a trabajar en dos o tres jugadores que hemos visto”, aseguró.

Recordar que el mismo Larini aclaró a inicios de octubre que incluso en el caso del chileno Alexis Sánchez, el equipo no aceptó ofertas en enero de 2011 (N. de la R: se fue a Barcelona a mitad de este año), aunque Isla admitió el pasado 17 de octubre haber cumplido “un ciclo” en Udinese, tras cuatro temporadas en el club y luego de sonar en AC Milán, Inter de Milán y AS Roma.

Udinese está en el cuarto puesto con 21 puntos (zona de Europa League) y este viernes recibirá precisamente a la Roma de David Pizarro en el Estadio Friuli, por el inicio de la 13ª fecha de la Serie A italiana.