Notas
Empresa Linker asegura que no debía remuneraciones a hombre que intentó incendiar AquaChile
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa de seguridad Linker, quien contrató al hombre que intentó provocar un incendio al interior de AquaChile, demostró que no se le debían sus remuneraciones.

H√©ctor Llanca√Īir, sub gerente de Administraci√≥n y Finanzas de la empresa Linker Sociedad An√≥nima, quien presta servicios de seguridad a la compa√Ī√≠a salmonera, aclar√≥ la situaci√≥n se√Īalando que el ex trabajador, Fredy Iv√°n Vera Paredes, fue desvinculado de la empresa tras una evaluaci√≥n realizada y se le cancel√≥ el sueldo.

A lo que agregó que la empresa AquaChile no tiene ninguna responsabilidad en el hecho.

Recordemos que el imputado Fredy Vera fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt por el delito de atentado explosivo o incendiario, a raíz del incidente ocurrido en la pesquera de AquaChile ubicada en Cardonal, donde roció una botella con parafina para provocar un siniestro.

En la ocasión, la magistrada lo dejó en libertad con las medidas cautelares de prohibición de acercarse al recinto y a los ejecutivos de ambas empresas, además, realizarse un examen psicológico en el hospital base de Puerto Montt.

Fabiola Ancapichun (RBB)

Fabiola Ancapichun (RBB)

Tendencias Ahora