Dos accidentes de tránsito se registraron la tarde de este domingo en Los Ángeles y sus cercanías, cuyo saldo fue 5 lesionados de diversa consideración.

El primero de los hechos se registró en el sector sur de la ciudad en la intersección de calle O”Higgins con Eleuterio Ramírez, donde dos vehículos colisionaron ya que uno no habría respetado un signo de ceda el paso.

Una mujer embarazada de siete meses sacó la peor parte del incidente, ya que uno de los vehículos impactó de lleno contra su asiento, por lo que fue necesario que personal del SAMU la rescatara, mientras que ahora permanece en observaciones en el complejo asistencial angelino.

El otro accidente aconteció en el la ruta 5 sur a la altura del puente Lajita, donde un furgón con pasajeros volcó a un costado de la carretera, tal como lo señaló el capitán Oscar Soto, quien precisó que se registraron cuatro lesionados.

Los cuatro lesionados de este último accidente fueron trasladados hasta el SAPU de Cabrero, mientras que la mujer embarazada sigue siendo examinada en en el hospital de Los Ángeles.