Colo Colo enfrentará este sábado a Deportes Iquique a partir de las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones, partido válido a la penúltima fecha del Campeonato de Clausura.

El cuadro albo ya se encuentra clasificado a los playoffs del segundo torneo del año, sin embargo el objetivo de los dirigidos de Ivo Basay es poder salir campeón del campeonato de Clausura para clasificar a un torneo internacional.

El “Hueso” reconoció que el partido ante Deportes Iquique no se juega algo en particular, sino que todas las semanas en Colo Colo son de definiciones y reconoció que nunca hay tranquilidad.

“Yo también me juego mucho, independiente que todos estamos con contrato, nunca hay tranquilidad y siempre son semanas donde hay que buscar el equipo ideal, mientras no se mantenga la regularidad es difícil que se pueda mantener un equipo estable. Sobre el tema de los dichos de Paredes no me voy a referir porque no nos trae ningún beneficio”, comentó.

Actualmente Colo Colo se encuentra en el cuarto lugar del Campeonato de Clausura, a cuatro unidades de Cobreloa y Audax Italiano quienes están en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El estratega de los “albos” reconoció que el partido ante el cuadro del norte del país no será para sanar nada, ya que en Colo Colo no existen problemas. Además, el “Hueso” hizo una comparación de los equipos que están sobre los de Macul y se mostró molestó por la forma de catalogar cada campaña.

“No creo que este partido sea para sanar y en un momento teníamos los mismos puntos que Audax y Cobreloa y ellos hacían un campañon y nosotros eramos un desastre. En 10 partidos nosotros hemos ganado 5, empatado 4 y perdido 1 y reconozco que hemos sido irregulares”, señaló.

Ivo Basay se dio el tiempo para hablar de los posibles refuerzos que podrían llegar a Colo Colo, sin embargo el “Hueso” comentó que ya habrá tiempo para eso y ahora deben enfocarse en el campeonato.

“Yo no me voy a meter en un tema que en las circunstancias,con lo que no estamos jugando, necesitamos estar concentrados. No soy yo el que tiene que dar los nombres en este momento”, recalcó.

Colo Colo deberá jugar ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones este domingo a las 16:00 horas y la última fecha la jugarán ante Ñubelnse en el Estadio Monumental.