Colo Colo visitará a Deportes Iquique este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones, partido válido a la penúltima fecha del campeonato de Clausura.

El cuadro albo ya tiene asegura su paso a los playoffs, actualmente se encuentra en la cuarta ubicación del campeonato de clausura con 26 unidades. Sin embargo, Colo Colo sólo ha conseguido cuatro puntos en sus últimos cuatro partidos.

El volante del “cacique”, Rodrigo Millar, aseguró que lo importante es el nivel que muestren en los playoffs y que el momento en el que lleguen no es lo importante.

“En todos los playoffs hemos sido protagonistas, independiente del momento en que llegamos. Hemos llegado bien, mal o regular y siempre somos protagonistas, en varias hemos llegado no tan bien y hemos sido campeones”, comentó.

Además, el “Chino” comentó que las críticas a la selección chilena son exageradas. Millar recordó que para el proceso anterior, donde dirigía Marcelo Bielsa, se partió en las mismas condiciones y se termino clasificando al mundial.

“Son exageradas las críticas, el proceso anterior partio en similares condiciones y se termino clasificando en similares condiciones y clasificamos segundos. COnfio mucho en los jugadores de la selección y al termino de estas clasificatorias terminen yendo a otro mundial”, comentó.

Finalemente, el volante de los “albos” no quiso opinar sobre los casos de indisciplina “porque tiene tejado de vidrio” y aseguró que el no hubiera castigado a los jugadores que fueron marginados.

“Voy a ser sincero, tengo tejado de vidrio y no se me olvida, muchos han declarado y anteriormente han hecho un monton de cagadas que hoy se les olvida. Juicio publico no voy a hacer, yo no los castigaria la determinación que tomen habra que respetarla”, señaló.

Colo Colo viene de caer por 3 a 2 ante Alianza Lima, en un partido amistoso disputado en Arica, y este sábado jugará con Deportes Iquique en la ciudad del norte del país.