Notas
Un seguro de vida para los dirigentes sociales propuso el diputado José Pérez ante la Cámara Baja
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El parlamentario explicó que los movimientos sociales, estudiantiles, vecinales son liderados por mujeres y hombres dedicados a sacar adelante proyectos que van en mejora de la calidad de vida de sus asociados en un trabajo desinteresado y voluntario.

En ese contexto es que el parlamentario sostuvo que la existencia de estos dirigentes sociales en diferentes ámbitos de nuestra sociedad favorece la participación ciudadana y la voz de la comunidad pero, la labor de estas personas no cuenta ni con remuneraciones, ni seguros asociados, ni nada.

En este sentido, el parlamentario del Partido Radical Social Demócrata propuso ante la Cámara de Diputados un proyecto de acuerdo que busca implementar un seguro de vida para los dirigentes sociales.

El parlamentario a√Īadi√≥ que este proyecto es un acto de justicia que aquellos que realizan su aporte a la sociedad y aportan al buen funcionamiento de nuestra democracia tengan la m√≠nima ayuda por una labor absolutamente no rentada y que, en la mayor√≠a de las ocasiones, genera m√°s costos que beneficios, ya sea de tiempo o de dinero concluy√≥.

Tendencias Ahora