Notas
Sampaoli se√Īala que el alza de Colo Colo lo transforma en un “rival de temer”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli analiz√≥ el presente del cuadro azul tras romper la hist√≥rica racha de triunfos y lo que se avecina para el cuadro del ‚Äúchuncho‚ÄĚ, adem√°s de referirse al presente de Colo Colo.

El estratega trasandino se√Īal√≥ que qued√≥ con una sensaci√≥n extra√Īa tras el partido, ya que ‚Äúdespu√©s de pasar tanto tiempo es normal que queda un dejo de frustraci√≥n por no seguir ganando‚ÄĚ.

De todas formas, destac√≥ el juego mostrado por sus pupilos en el Estadio Regional Chiledeportes, indicando que por las ‚Äúcircunstancias del juego‚ÄĚ, el equipo respondi√≥ a pesar de ir en desventaja en primero turno y posteriormente con un hombre menos, destacando el rasgo de protagonismo del conjunto azul.

Respecto a cortar la racha de triunfo, Sampaoli no dramatiz√≥ y asever√≥ que ‚Äúen alg√ļn momento ten√≠a que suceder‚ÄĚ, para posteriormente dar vuelta la p√°gina para enfocarse en los pr√≥ximos partidos de Universidad de Chile.

‚ÄúAhora cada presentaci√≥n ser√°n situaciones que definan cosas, tanto para nosotros como para los rivales‚ÄĚ, coment√≥, para posteriormente apuntar a la contundencia para los siguientes cotejos.

Lo anterior, respecto a la cantidad de ocasiones de gol creadas ante Wanderers, donde s√≥lo concretaron en una oportunidad, en cambio ante O’Higgins fueron menos y terminaron marcando en tres oportunidades.

En cuando al presente de Colo Colo, Sampaoli destacó las individualidades que presenta, y la motivación de contar con un entrenador nuevo, catalogándolo como un rivel de temer.

Finalmente, en cuanto a la participaci√≥n internacional de la ‚ÄúU‚ÄĚ y los duelos ante Flamengo por Copa Sudamericana, el calvo estratega asegur√≥ que fue conveniente el cambio de fecha, ya que descomprime algo el calendario y les permite contar con los seleccionados nacionales Eduardo Vargas y Charles Aranguiz.

Además, destacó el plantel de Flamengo, ya que a juicio de Sampaoli cuentan de 3 jugadores pos posición de mitad de cancha hacia adelante.

Cabe recordar que el próximo duelo de los azules en el torneo nacional es este sábado ante Deportes Iquique, partido que arranca a las 20:30 horas y usted podrá seguirlo a través de Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora