Notas
Carabineros detuvo a banda que robaba cajero autom√°tico en Puente Alto
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como Patricio Fuentes Pérez, 34, Manuel Bravo Parra, 32 y Rolando Rodríguez Salazar, 38, fueron identificados los antisociales que fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría San Jerónimo, luego que fueron sorprendidos robando un cajero automático de una estación servicentro Terpel, ubicado en Puente Alto.

Los antecedentes entregados por carabineros se√Īalan que a eso de las 02:00 horas aproximadamente, los uniformados llegaron hasta la estaci√≥n de servicio, debido a que se activ√≥ la alarma cajero autom√°tico del banco de Chile existente en el lugar, sorprendiendo a los delincuentes cuando se daban a la fuga.

De inmediato carabineros inició una persecución controlada, logrando la detención de tres individuos que se encontraban en el vehículo modelo Aveo marca Chevrolet, con encargo vigente por robo.

En el interior del vehículo carabineros halló evidencias como guantes, casacas, gorros y sangre (debido a que unos de los detenidos se habría cortado la mano con vidrios del local).

El servicentro result√≥ con da√Īos en la mampara del local y da√Īos en la estructura del cajero, en tanto que los detenidos y los medios de prueba fueron puestos a disposici√≥n de la fiscal√≠a Sur.

Tendencias Ahora