Notas
Scarlett Johansson habla por primera vez de la filtración de sus fotos íntimas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En silencio hab√≠a permanecido la actriz Scarlett Johansson tras la publicaci√≥n en la web de una serie de im√°genes que la mostraban desnuda en su habitaci√≥n. Luego de dos semanas decidi√≥ hablar, calificando la situaci√≥n como “injusta.

La estrella de Hollywood, en entrevista con CNN, se refirió a las fotografías que fueron robadas desde su celular y estuvieron en cuanto portal de internet existe, manifestando que el hecho de ser famosa no justifica que sufra tal violación a su privacidad.

”S√≥lo porque est√©s en el centro de la atenci√≥n p√ļblica, o s√≥lo porque seas actor o hagas pel√≠culas, no quiere decir que puedan invadir tu privacidad personal. (…) Tengo que explicar a mucha gente que conozco que no s√© c√≥mo lidiar con la falta de privacidad”, expres√≥ la actriz en declaraciones recogidas por diario El Mundo.

“Creo que no importa cu√°l sea el contexto, si es que se es asediado de alguna manera, es injusto. Y est√° mal” agreg√≥ la musa de Woody Allen.

Recordemos que la pol√©mica comenz√≥ cuando hace unos 15 d√≠as se filtraron 2 im√°genes de la protagonista de “Perdidos en Tokio” desnuda, mientras muchos cibernautas dudaban de la veracidad del material.

Sin embargo, días más tarde el abogado de la artista confirmó que las instantáneas eran reales y que su representada fue víctima de unos hackers que robaron imágenes de teléfonos móviles a varias celebridades, caso que es investigado incluso por el FBI.

“Las fotograf√≠as son muy personales y privadas, se trata de un autoposado de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez”, manifest√≥ el profesional en esa oportunidad.

Más tarde, apareció una tercera captura, donde se ve a la bella actriz tumbada en su cama, sólo con ropa interior.

Cabe destacar que Scarlett Johansson anunció días atrás, a través de su manager, que interpondrá acciones legales para dar con el paradero de los responsables de la difusión de sus fotos, y también sentenció que se querellará contra todos los medios de comunicación que las publiquen.

Tendencias Ahora