En silencio había permanecido la actriz Scarlett Johansson tras la publicación en la web de una serie de imágenes que la mostraban desnuda en su habitación. Luego de dos semanas decidió hablar, calificando la situación como “injusta.

La estrella de Hollywood, en entrevista con CNN, se refirió a las fotografías que fueron robadas desde su celular y estuvieron en cuanto portal de internet existe, manifestando que el hecho de ser famosa no justifica que sufra tal violación a su privacidad.

”Sólo porque estés en el centro de la atención pública, o sólo porque seas actor o hagas películas, no quiere decir que puedan invadir tu privacidad personal. (…) Tengo que explicar a mucha gente que conozco que no sé cómo lidiar con la falta de privacidad”, expresó la actriz en declaraciones recogidas por diario El Mundo.

“Creo que no importa cuál sea el contexto, si es que se es asediado de alguna manera, es injusto. Y está mal” agregó la musa de Woody Allen.

Recordemos que la polémica comenzó cuando hace unos 15 días se filtraron 2 imágenes de la protagonista de “Perdidos en Tokio” desnuda, mientras muchos cibernautas dudaban de la veracidad del material.

Sin embargo, días más tarde el abogado de la artista confirmó que las instantáneas eran reales y que su representada fue víctima de unos hackers que robaron imágenes de teléfonos móviles a varias celebridades, caso que es investigado incluso por el FBI.

“Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autoposado de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez”, manifestó el profesional en esa oportunidad.

Más tarde, apareció una tercera captura, donde se ve a la bella actriz tumbada en su cama, sólo con ropa interior.

Cabe destacar que Scarlett Johansson anunció días atrás, a través de su manager, que interpondrá acciones legales para dar con el paradero de los responsables de la difusión de sus fotos, y también sentenció que se querellará contra todos los medios de comunicación que las publiquen.