El actor Julio Jung y parte del equipo de “Mi bella genio” se suman a la lista de los que se ha enfrentado a procesos judiciales por irregularidades en la entrega de sueldos, sólo que a estos les tocó perder, luego que la Corte de Santiago rechazara la demanda contra TVN y la ex productora Roos Film.

Según consignó Emol, no sólo Jung perdió el juicio, sino también los actores Jim Wilhwlm, Ingrid Isensee, Carla Montesinos, César Sepúlveda, Guillermo Benítez y Luis Eduardo Campos, quienes recurrieron a la justicia para que se concretara el pago de sueldos que se les había prometido por su trabajo en la comedia emitida en 2009.

Los actores aseguran que durante los primeros meses de rodaje, se les canceló de forma regular pero luego comenzaron a retrasarse bajo la excusa de una demora en el pago desde TVN.

Según la demanda impuesta por los artistas, se debía un total de $6 millones 700 mil más el 10% del impuesto retenido.

La demanda fue presentada en una primera instancia en el Octavo Juzgado Laboral de Santiago y luego ante la Corte de Apelaciones de la capital, sin embargo la justicia falló en contra de los artistas y exculpó a TVN de cualquier responsabilidad en esta morosidad.