El recién asumido entrenador de O’Higgins de Rancagua, José Cantillana, reconoció que “será complejo” enfrentar el partido ante la Universidad de Chile en el marco de su debut que se dará en esta Novena fecha del Clausura ante el líder Universidad de Chile.
El adiestrador celeste, aunque señaló su confianza para desarrollar un buen papel ante los azules, manifestó que a los futbolistas no se les puede olvidar obtener un buen rendimiento a pesar de las bajas para este compromiso.
“Va a ser complejo con 4 jugadores menos y algunos lesionados, pero lo que siempre he dicho que lo más importante es hacer las cosas con lo que están. Hay que tratar de sacar el mayor rendimiento posible y eso no se les puede olvidar a los jugadores para enmendar el camino”, aseveró.
En tanto, el volante ex Banfield, Federico Sardella, argumentó que la U está en un altísimo nivel y que sería “bueno” ganarle al puntero del torneo de Clausura.
“Da como impresión la forma que juegan, porque se entienden mucho y además que para recuperar la pelota son 10 los que lo hacen. Estaría bueno bajar al puntero, sobretodo para nosotros que no podemos despegar de una mala racha”, aseveró.
La oncena titular de los celestes sería con Luis Marín en el pórtico; Juan Luis González, Cristián Oviedo y Yerson Opazo en la defensa; Alejandro López, Federico Sardella, Fernando de La Fuente y Esteban Carvajal en el mediocampo; Luis Núñez, Boris Sagredo y Sebastián Pinto en ofensiva.
El duelo entre azules y celestes está programado para el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Nacional en el cierre de la Novena fecha del Clausura.