Notas
Juan Castillo, el arquero albo reconoce errores, pero afirma que se repondr√°n
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El portero de Colo Colo, Juan Castillo reconoció que la derrota sufrida a manos de Unión la Calera el pasado fin de semana, los tiene abocados a mejorar los graves errores que se vieron en este encuentro que perdieron sin apelación por tres goles a cero.

Sin duda que cal√≥ hondo la derrota. En la era Basay muchos esperaban que no se vieran los mismos fantasmas que se vieron en le era de Am√©rico Rub√©n Gallego en el banco. Pero no fue as√≠, seg√ļn lo reconoci√≥ el golero albo Juan Castillo.

‚ÄúLos 11 que entramos no anduvimos. Fue una tarde redondita, mala para todos‚ÄĚ, asever√≥ sin esconder la baja notable que tuvo el equipo en todas sus l√≠neas y agreg√≥ que ‚ÄúNo tuvimos la inteligencia para enfrentar el partido, pensamos que nos iban a presionar m√°s atr√°s y la actitud de ellos fue m√°s fuerte. En el segundo tiempo ellos tuvieron mas espacio y nosotros actos de indisciplina que nos perjudicaron m√°s‚ÄĚ, asever√≥.

Otro de los problemas, agreg√≥ Castillo, fue que ‚Äúse ve√≠a un equipo largo. Los delanteros arriba, el ‚ÄúChino‚ÄĚ (Millar) solo en el medio, est√°bamos expuestos en defensa. Pero no fue una cuesti√≥n f√≠sica, est√°bamos bien, el equipo se responder√°‚ÄĚ, confi√≥ el arquero.

Tendencias Ahora