El portero de Colo Colo, Juan Castillo reconoció que la derrota sufrida a manos de Unión la Calera el pasado fin de semana, los tiene abocados a mejorar los graves errores que se vieron en este encuentro que perdieron sin apelación por tres goles a cero.

Sin duda que caló hondo la derrota. En la era Basay muchos esperaban que no se vieran los mismos fantasmas que se vieron en le era de Américo Rubén Gallego en el banco. Pero no fue así, según lo reconoció el golero albo Juan Castillo.

“Los 11 que entramos no anduvimos. Fue una tarde redondita, mala para todos”, aseveró sin esconder la baja notable que tuvo el equipo en todas sus líneas y agregó que “No tuvimos la inteligencia para enfrentar el partido, pensamos que nos iban a presionar más atrás y la actitud de ellos fue más fuerte. En el segundo tiempo ellos tuvieron mas espacio y nosotros actos de indisciplina que nos perjudicaron más”, aseveró.

Otro de los problemas, agregó Castillo, fue que “se veía un equipo largo. Los delanteros arriba, el “Chino” (Millar) solo en el medio, estábamos expuestos en defensa. Pero no fue una cuestión física, estábamos bien, el equipo se responderá”, confió el arquero.