Notas
PDI detiene a narcotraficante “estafado” que tras ser descubierto fingi√≥ un ataque epil√©ptico
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo operativo de la PDI de Vi√Īa del Mar realiz√≥ una importante diligencia que result√≥ con la detenci√≥n de L.A.S.S., apodado ‚ÄúEl Negro‚ÄĚ, de 48 a√Īos, que se dedicaba la venta de droga en las inmediaciones del Hotel O‚ÄôHiggins de Vi√Īa del Mar.

El sujeto fue detenido en momentos que fue sorprendido vendiendo droga, incautándole un total de 66 papelillos de pasta base de cocaína dosificada. Ante este hecho flagrante, se procedió a su detención, no obstante, una vez en el vehículo policial, simuló un ataque de epilepsia lo que obligó a los detectives a prestarle auxilio y solicitar asistencia médica del personal de urgencia del Hospital Gustavo Fricke, los que pudieron detectar que se trataba de una simulación.

Tras este confuso incidente, en el Cuartel Policial los detectives encontraron entre sus pertenencias un billete de 10 mil pesos falsificado, ante lo cual el detenido solicitó a los policías adoptar el procedimiento de rigor por estafa, ya que le habían comprado droga con este billete.

Cabe hacer presente, que a este mismo sujeto se le hallaron diversas cédulas de identidad, licencias de conducir y tarjeta de grandes tiendas, cuyos documentos fueron dejados en parte de pago por la compra del alucinógeno.

El detenido registra un nutrido prontuario policial con antecedentes y condenas por los delitos de robo, robo con fuerza, robo en bienes nacionales, hurto, tr√°fico de drogas, falsificaci√≥n y porte de arma cortante, siendo puesto a disposici√≥n del Tribunal de Garant√≠a de Vi√Īa del Mar por el delito de Tr√°fico de drogas.

Tendencias Ahora