Notas
Carabineros frustra robo de cajero autom√°tico en Copec de Puerto Montt
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros frustró el robo de un cajero automático en una estación de servicio de la empresa Copec ubicada en la salida norte de Puerto Montt pese a ello los delincuentes huyeron tras una persecución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 y media de la madrugada de este jueves cuando los propios dependientes de la bencinera notaron actitudes sospechosas en tres individuos que se encontraban al interior del cajero ubicado en un local de venta de alimentos.

Fue así como los bomberos comunicaron la situación a Carabineros que dispuso un dispositivo que llegó al lugar momento en el que los sujetos huyeron en dirección a Puerto Varas indicó el Sub Prefecto de los servicios de Llanquihue, comandante Alfonso Medina.

El veh√≠culo en el que se movilizaban los delincuentes fue sustra√≠do durante la misma madrugada desde la ciudad de Valdivia en un modus operandi que se repite en el √ļltimo tiempo, es decir, autos robados y luego asaltos a cajeros sin que sus due√Īos se percaten por lo que no hacen la denuncia y con eso no se alerta a la Polic√≠a.

Las diligencias posteriores quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones.

Tendencias Ahora