Notas
Andrés Iniesta será baja por lesión durante cuatro semanas en FC Barcelona
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante e internacional espa√Īol Andr√©s Iniesta ser√° baja por las pr√≥ximas cuatro semanas en FC Barcelona, tras sufrir una lesi√≥n este martes en el empate ante AC Mil√°n por la Liga de Campeones, sum√°ndose as√≠ a Alexis S√°nchez, quien estar√° ausente dos meses.

La informaci√≥n fue ratificada a trav√©s de un comunicado, donde se revela la magnitud de la molestia del ‘Cerebro’, quien sali√≥ reemplazado al minuto 38 por Cesc F√°bregas tras una acci√≥n individual donde sufri√≥ la lesi√≥n.

“Andr√©s Iniesta sufre una rotura en el b√≠ceps femoral de la pierna izquierda. Los Servicios M√©dicos han confirmado que el tiempo de baja ser√° de aproximadamente cuatro semanas”, asegur√≥ el escrito publicado en la web oficial del club.

Esta lesión es un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Josep Guardiola, pues vio como el delantero chileno Alexis Sánchez sufrió la misma lesión el pasado fin de semana ante Real Sociedad, pero en su pierna derecha y con un tiempo de recuperación de dos meses.

Tendencias Ahora