Notas
Facebook aplica nuevos cambios a fotografías y ajustes a la privacidad
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No es la primera vez que Facebook emplea mejoras a la plataforma. Ahora, los usuarios podr√°n seleccionar a las personas que leer√°n sus posteos, actualizaciones de estado y fotos a trav√©s de la aplicaci√≥n “p√ļblico objetivo”.

Una de las nuevas herramientas permitirá etiquetar a la persona con quien estás al momento de postear cualquier información, lo que creará un enlace al perfil del otro usuario.

Además, esa información se compartirá con los amigos de la persona a la cual etiquetaste.

Tambi√©n se agreg√≥ un bot√≥n de localizaci√≥n, es decir, cada vez que actualices tu estado podr√°s se√Īalar en qu√© lugar del planeta te encuentras. Incluso puede ser un local espec√≠fico.

Facebook

Facebook

Asimismo, aplicaron un cambio al visor de las fotos y se mejoró la resolución de éstas ampliándolas de 720 píxeles a 960, y ahora te demorarás menos en subirlas a la plataforma.

Las fotos se mostrar√°n sobre un fondo “blanco y sencillo, que centra m√°s el foco en la foto, y menos en los bordes de la imagen”, explican.

Fotos en Facebook

Fotos en Facebook

Al postear en el muro de otra persona o al actualizar tu estado puedes elegir si quieres compartir eso con todos tus amigos o quieres privar a alguien de leer lo que escribiste.

Tendencias Ahora