No es la primera vez que Facebook emplea mejoras a la plataforma. Ahora, los usuarios podrán seleccionar a las personas que leerán sus posteos, actualizaciones de estado y fotos a través de la aplicación “público objetivo”.

Una de las nuevas herramientas permitirá etiquetar a la persona con quien estás al momento de postear cualquier información, lo que creará un enlace al perfil del otro usuario.

Además, esa información se compartirá con los amigos de la persona a la cual etiquetaste.

También se agregó un botón de localización, es decir, cada vez que actualices tu estado podrás señalar en qué lugar del planeta te encuentras. Incluso puede ser un local específico.

Facebook

Facebook

Asimismo, aplicaron un cambio al visor de las fotos y se mejoró la resolución de éstas ampliándolas de 720 píxeles a 960, y ahora te demorarás menos en subirlas a la plataforma.

Las fotos se mostrarán sobre un fondo “blanco y sencillo, que centra más el foco en la foto, y menos en los bordes de la imagen”, explican.

Fotos en Facebook

Fotos en Facebook

Al postear en el muro de otra persona o al actualizar tu estado puedes elegir si quieres compartir eso con todos tus amigos o quieres privar a alguien de leer lo que escribiste.