Notas
Cepal: Volatilidad de economías industrializadas podría afectar exportaciones latinoamericanas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los niveles actuales de volatilidad e incertidumbre est√°n repercutiendo en el desempe√Īo de las econom√≠as industrializadas y podr√≠an afectar a las exportaciones latinoamericanas y caribe√Īas, seg√ļn revela un nuevo informe de la Cepal, que ser√° presentado este martes.

El reporte panorama de la inserción internacional de América Latina y el Caribe 2010-2011 será dado a conocer por Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal, a las 12:00 horas en su sede central de Santiago e incluye las principales variables del escenario económico internacional y el comportamiento comercial de la región.

Esta edición del informe, uno de los estudios anuales más importantes de la Cepal, entregará un resumen de la evolución del comercio regional en 2010 y sus principales perspectivas para 2011.

Entre otros temas abordará: El panorama económico mundial y sus posibles efectos en el comercio internacional de América Latina y el Caribe; las relaciones económicas y comerciales con los principales socios de los países fuera de la región, especialmente Estados Unidos, la Unión Europea, China y el Asia Pacífico.

Tendencias Ahora