Notas
Alerta de terremotos, carga inalámbrica e iCloud: las sorpresas que incorporaría el nuevo iPhone 5
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Son muchos los rumores que rondan al iPhone5, sobre todo respecto de la cercanía de su lanzamiento, aunque no se conoce una fecha o información oficial al respecto.

Sin embargo, el Wall Street Journal citó una fuente confiable para develar algunas de las principales novedades que incorporará este dispositivo, las que te presentamos a continuación:

1) Wall Street Journal se√Īal√≥ que el lanzamiento de este nuevo modelo ser√≠a en octubre y puede que sea presentado como iPhone5, iPhone 4S o con un nombre totalmente distinto.

Recordemos que Apple tiene la costumbre de lanzar un nuevo modelo cuando el anterior ha estado 1 a√Īo en el mercado, algo que tiene ansiosos a los adictos de estas tecnolog√≠as, dado que el anterior iPhone lleva m√°s de 400 d√≠as en las vitrinas.

2) El nuevo iPhone iOS 5 se no sólo sincronizará con el computador de forma inalámbrica, sino que también permitirá cargarlo de energía en forma inalámbrica. Adiós Cables.

3) Contará con una cámara de 8 megapíxeles.

4) La pantalla del nuevo iPhone ser√≠a superior a 4 pulgadas… sin embargo, las filtraciones m√°s confiables indicaban que esta permanecer√° en 3.5″, las mismas del iPhone 4.

5) Una de las tantas partes interesantes de este nuevo modelo es su sistema operativo junto con iCloud. El servicio -gratuito- se sincronizar√≠a de forma autom√°tica con tus fotos, m√ļsicas y otros datos.

Cuando tomas fotografías o compras contenidos con tu teléfono podrás acceder a estos en tu computador a través de iCloud.

6) La versión japonesa contaría con un sistema que alerta a los usuarios de inminentes terremotos. Se notificará cada vez que se detecte una amenaza para que así las personas logren ponerse a salvo.

De forma paralela han corrido rumores acerca de un hermano menor del iPhone, el cual sería más barato, ligero y con un presupuesto limitado. Este nuevo miembro de la familia ha sido bautizado, por los distintos blogs de tecnología, como iPhone Nano.

Con 8 GB de almacenamiento, el nuevo y peque√Īo miembro de la familia iPhone, se basar√≠a en iCloud e Internet para acceder a gran parte de su contenido.

Tendencias Ahora