El técnico de Audax Italiano Omar Labruna, mostró su conformidad con el contundente triunfo de este domingo por 5-0 ante Santiago Morning, por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Según el adiestrador argentino, el equipo itálico “juega como un grande”, lo que quedó demostrado en el expresivo resultado que los deja con 9 unidades y en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

“Acá hay grandes equipos como la U. de Chile, Católica y Colo Colo, pero Audax juega como un grande, y eso es lo que a mí más me gusta, que vaya a buscar el partido y el resultado en cualquier cancha”, sentenció.

Pese a la goleada, el entrenador estimó que aún quedan situaciones por mejorar, agregando que incluso el entrenador rival, Fernando Díaz, se acercó para felicitarlo por el planteamiento del equipo.

“El entrenador de ellos (S. Morning) al final del partido se acercó, me felicitó y me dijo que hacía rato no veía un equipo jugando de esta forma”, reveló.

Por su parte, el técnico de los “bohemios” reconoció la superioridad del rival, que los dejó en el fondo de la tabla del descenso acumulado con la goleada sufrida en el estadio Bicentenario de La Florida.

“En estos momentos el futbolista tiene que tener carácter para superar esta situación”, subrayó el entrenador de los “microbuseros”.