La tarde lluviosa de este domingo será recordada por mucho tiempo por el jugador de Audax Italiano, Matías Campos Toro, ya que convertir tres goles en un partido no se consigue a la vuelta de la esquina, tal como le ocurrió ante Santiago Morning.

Un apronte goleador más que importante, considerando su reciente nominación a la Selección Chilena Sub 25, que jugará el 2 de septiembre ante su similar de México en la ciudad de San Luis y la revancha se disputará el 6 de septiembre en el estadio La Granja de Curicó.

A los 23′ de cabeza, a los 52′ con jugada individual y a los 80′ para cerrar la goleada de 5 a 0 ante los microbuseros, Campos Toro marcó presencia y se mostró feliz de su hat-trick.

“Contento por los goles que obviamente me dan la confianza para llegar de buena manera a la Selección. Con el profesionalismo y la entrega nos debería ir bien, estoy motivado para ir”, señaló.

Los partidos de la Sub-25 se jugarán paralelamente a dos amistosos que la selección absoluta de Chile disputará en Ginebra (Suiza) ante España el 2 de septiembre, y dos días después, ante su similar de México, en Barcelona.