Notas
La tripleta de Mat√≠as Campos Toro: ‘Me da la confianza para llegar de buena manera a la Selecci√≥n’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde lluviosa de este domingo será recordada por mucho tiempo por el jugador de Audax Italiano, Matías Campos Toro, ya que convertir tres goles en un partido no se consigue a la vuelta de la esquina, tal como le ocurrió ante Santiago Morning.

Un apronte goleador más que importante, considerando su reciente nominación a la Selección Chilena Sub 25, que jugará el 2 de septiembre ante su similar de México en la ciudad de San Luis y la revancha se disputará el 6 de septiembre en el estadio La Granja de Curicó.

A los 23′ de cabeza, a los 52′ con jugada individual y a los 80′ para cerrar la goleada de 5 a 0 ante los microbuseros, Campos Toro marc√≥ presencia y se mostr√≥ feliz de su hat-trick.

“Contento por los goles que obviamente me dan la confianza para llegar de buena manera a la Selecci√≥n. Con el profesionalismo y la entrega nos deber√≠a ir bien, estoy motivado para ir‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Los partidos de la Sub-25 se jugar√°n paralelamente a dos amistosos que la selecci√≥n absoluta de Chile disputar√° en Ginebra (Suiza) ante Espa√Īa el 2 de septiembre, y dos d√≠as despu√©s, ante su similar de M√©xico, en Barcelona.

Tendencias Ahora