Notas
Donan moderno motor para la Brigada de Rescate de Mehuin
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un motor Yamaha de 2 tiempos y de 25 HP, fue donado por una mujer osornina a la Brigada de Rescate de Buzos de Mehuin.

El motor que sirve para río, mar y lagos, y que está avaluado en 2 millones de pesos fue regalado a la agrupación por una mujer que prefirió mantener su anonimato y ser representada por la concejal de Osorno, María Soledad Uribe, para que sea ella quien en nombre de la comunidad haga la donación y quien manifestó a la Radio su alegría por el acto generoso.

Por su parte, Luís Molina, presidente de la Brigada de Rescate de Buzos de Mehuin, manifestó emocionado través de la Radio su agradecimiento.

Molina agregó que ojalá existan más personas que los ayuden con diversos implementos relacionado con su área, ya que solo con el ayuda de la comunidad podrán seguir realizando su labor.

La Brigada de Buzos de Mehuin est√° compuesta por 47 hombres de mar que desde muy temprana edad pertenecen a esta agrupaci√≥n √ļnica en su g√©nero en el pa√≠s y que adem√°s realiza un trabajo sin fines de lucro, pues solo piden el combustible y la comida.

Hasta la fecha han rescatado a 74 personas en diversos puntos del pa√≠s, sobre todo en la zona sur, adem√°s de participar en la b√ļsqueda de los desaparecidos tras el tsunami del 27 Febrero de 2010.

Tendencias Ahora