Notas
Ogier pasa a liderar el rally de Alemania tras pinchazo de Loeb
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El franc√©s Sebastien Ogier (Citro√ęn) pas√≥ a liderar el rally de Alemania, tras la disputa este s√°bado de la segunda jornada de la prueba, en gran medida gracias a un pinchazo de su compatriota y compa√Īero de equipo Sebastien Loeb en la √ļltima especial.

Ogier adelant√≥ a Loeb y en la general provisional cuenta ahora con m√°s de un minuto sobre el campe√≥n mundial y l√≠der del Mundial-2011, mientras que el espa√Īol Dani Sordo (Mini) es tercero, a m√°s de dos minutos.

De esta forma, Ogier se perfila como gran favorito a la victoria final el domingo en Tr√©veris, en un rally donde Loeb ha sido el dominador de los √ļltimos a√Īos, ganando en ocho ocasiones, desde 2002, a√Īo en el que debut√≥ en el Mundial de rallies (WRC).

Por detrás, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta) es cuarto a dos minutos y 43 segundos del primero, con lo que parece cerca de perder su segundo puesto en la general del Mundial en beneficio del propio Ogier, que llegó a Alemania como tercero, a sólo cuatro puntos del nórdico.

El británico Kris Meeke, a tres minutos y medio, es quinto, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial de rallies en 2007, logró acabar el sábado en séptimo lugar, aunque a casi seis minutos de Ogier.

Tendencias Ahora