Los chilenos Francisco Troncoso (1º ranking) y Patricio Gatica (2º), y el boliviano Santiago Canedo, destacaron en la primera jornada de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Racquetball que se está disputando en las canchas del Centro Español de Rancagua, con la participación de 41 jugadores de Santiago, Temuco, Curauma, la Serena y Bolivia.

El certamen, que concluirá este lunes 15, se está desarrollando en partidos singles y dobles, con apretados encuentros, donde el ex campeón mundial juvenil de Bolivia, Santiago Canedo, quien viene saliendo de una lesión, se impuso a Allan McCarthy por 8-11, 11-8 y 11-0

En tanto el temuquense número 2 del ranking, Patricio Gatica, venció a Nicolas McCarthy (Santiago) por 7-11,11-8 y11-8. Y el juvenil Francisco Troncoso (Santiago) derrotó a Álvaro Yáñez (Santiago) por 8-11, 11-4 y 11-8.

Tanto el número 1 del ranking Francisco Troncoso, como el Nº 2 Patricio Gatica, lograron ganar en durísimos partidos contra Nicolas McCarthy y Álvaro Yáñez respectivamente, yendo a tres set ambos match, y haciendo notar que la competencia para llegar a las finales será durísima.