Notas
Par de libélulas protagonizan la fotografía más romántica del reino animal
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅTe imaginas cu√°l es la imagen m√°s ‚Äúamorosa‚ÄĚ del Reino Animal? Como publicaron en Daily Mail sin duda aquella tomada por Chelyapin Dmitry, que muestra a dos lib√©lulas formando un coraz√≥n, pasar√° a la historia como uno de los aciertos fotogr√°ficos m√°s rom√°nticos.

De acuerdo a la publicaci√≥n brit√°nica, el ruso de 46 a√Īos realiz√≥ la toma justo en el momento en que los insectos se apareaban creando la se√Īal mundial del amor.

Esta fotograf√≠a, capturada en un lago cerca de Chelyabinsk en Rusia, se obtuvo ‚Äúdurante un d√≠a caluroso. Tuvimos un d√≠a de descanso (con mi familia) cerca del lago e incluso hicimos un picnic. Yo vi las lib√©lulas por el rabillo de mi ojo y luego comenc√© a re√≠r.‚ÄĚ, indic√≥.

Segundos más tarde, el fotógrafo amateur sacó su cámara digital y comenzó a realizar las tomas.

‚ÄúTodo pasa por una raz√≥n, creo que era un claro signo de que ‘el amor estaba en el aire’ (‚Ķ) La naturaleza es amor y estas im√°genes lo demuestran.‚ÄĚ, agreg√≥.

Finalmente, se informó que Dmitry nombró a las libélulas como Yin y Yang tras pasar 20 minutos observando y fotografiando el espectáculo.

Por Chelyapin Dmitry

Por Chelyapin Dmitry

Tendencias Ahora