El equipo chileno de Copa Davis recibirá finalmente en el Court Central del Estadio Nacional a Italia, en confrontación a disputarse el 16, 17 y 18 de septiembre y válida por el repechaje del Grupo Mundial.

La comisión de la Federación de Tenis de Chile (FTCh) decidió volver a jugar en el recinto ñuñoíno, tal como se hizo frente a Estados Unidos en el mes de marzo.

Sin embargo, la principal novedad para el choque con los europeos pasa por la superficie. El team capitaneado por Hans Gildemeister jugará ante los pupilos de Corrado Barazzutti en pista dura.

José Hinzpeter, presidente de la FTCh, señaló que los plazos trazados para contar con esta nueva superficie de cemento se comunicarán en el transcurso de esta semana, con la intención de comenzar con los trabajos en el Court a la brevedad.

El equipo nacional contará para esta serie con el regreso de Fernando González, luego de perderse por lesión el duelo con EE.UU. Los otros integrantes serían Nicolás Massú, Paul Capdeville y Jorge Aguilar.

En tanto, la visita llegaría a Santiago con Fabio Fognini, Potito Starace, Simone Bolleli y Daniele Bracciali.