Sigue la búsqueda de Mariela Barra Diaz, desaparecida hace cuatro días desde el sector La Vara en Puerto Montt. La fiscal a cargo del caso, Claudia Pino, ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI realice las diligencias respectivas.

Nuevos antecedentes aparecieron en el caso de la desaparición de Mariela del Carmen Barra Díaz, pues según la versión que su marido entregó a la policía, su mujer se habría comunicado por teléfono con su hermano de Talcahuano la tarde del sábado 23 de julio, a eso de las 18 horas.

Además, Bernardo Betancur indicó a La Radio que ha recibido la cooperación de vecinos, quienes repartieron carteles con su foto y descripción por todo Puerto Montt, incluso buscando en las cercanías del hogar ubicado en el sector de Senda Sur, pues una vecina soñó que veía a la mujer mojada y llena de barro pidiendo que la buscaran, situación que según
su marido, angustia y agota.

Lo cierto es que el caso fue encargado a la fiscal Claudia Pino, quien ya dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI recabara antecedentes de testigos y familiares sobre la vida y probables causas del por qué esa tarde de sábado Mariela Barra salió de su hogar con rumbo desconocido.