Notas
CORFO lanza programa ‘Innova B√≠o-B√≠o en terreno’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corporaci√≥n de Fomento de la Producci√≥n desarrolla el programa “Innova B√≠o-B√≠o en Terreno”, iniciativa que pretende apoyar la innovaci√≥n de la regi√≥n que busca financiamiento y acercar la instituci√≥n a los emprendedores y empresarios.

Profesionales realizarán visitas en terreno dirigidas a potenciales beneficiarios de los instrumentos de cofinanciamiento de Innova Bío-Bío.

Durante los encuentros, ejecutivos entregarán información,orientarán a los usuarios sobre las líneas que se ajustan a sus proyectos, responderán inquietudes sobre los procesos de postulación, plazos, montos de cofinanciamiento.

Los interesados podr√°n solicitar una visita en terreno completando un formulario en la p√°gina web www.innovabiobio.cl/en-terreno/. Una vez enviada la solicitud se contactar√°n con la persona.

Las visitas no tiene costo para los solicitantes, no es necesario tener el plan de negocio o proyecto redactado, los solicitantes que hayan postulado a cofinanciamiento y no hayan sido beneficiados también pueden solicitar visita.

Tendencias Ahora