Más de una mujer ha derramado lágrimas por las infidelidades de su pareja y más de un amigo ha sido el cómplice de las deslealtades de su “partner”, para ayudarle con la mentira que lo hará pasar desapercibido.

Sin embargo, la gran duda es por qué los hombre son infieles, y tratar de entenderlo es una tarea casi imposible. Sin embargo, te dejamos algunas de las razones que ellos mismos entregaron.

1.- Ego: No faltan los hombres que se sienten poderosos y que tienen todo a sus pies, por lo que creen que pueden hacer cualquier cosa sin que hayan consecuencias negativas.

2.- Adrenalina: La energía que sienten al realizar algo prohibido es una aliciente para cometer el pecado.

3.- Experiencias nuevas: Sentir que caerás con otra mujer, una nueva y diferente a la actual, que te llevará a experiencias nuevas.

4.- Aburrimiento: Están en pareja pero la rutina los consume, se aburren de las relaciones y salen de cacería en busca de nuevas presas.

5.- Depresión: Algunos hombres se deprimen y buscan escapar de los problemas con cualquier cosa. Algunos beben, otros dejan los estudios y otros son infieles. Son formas de querer escapar, pero en realidad se les forman más problemas.

6.- Necesidades pasionales: Según señalaron los mismo hombres consultados, la alta temperatura que desatan las pasiones, es la principal razón de su infidelidad.

7.- La polola equivocada: Algunos hombres aluden a que tienen la pareja equivocada, pero que por una u otra razón no pueden terminar sus relaciones, por lo que las traicionan.

8.- El alcohol: Las altas cantidades de alcohol en el cuerpo envalentonan a cualquiera para hundirse en el adulterio y muchos se rigen por la popular norma “Curao no vale”.

9.- Presión social: Los hombres declaran que sus amigos los incitan a cometer la infidelidad y por temor al rechazo juegan a 2 o más bandos, por un rato.

10.- Tentación femenina: No es necesaria una descripción :)