Este jueves inicia el periodo de vacaciones de invierno los establecimientos municipalizados de Los Ángeles. El cual se prolongará hasta el 31 de julio.

Mientras que los estudiantes de la Región Metropolitana y la provincia del Bío-Bío vivieron hoy la última jornada de clases del primer semestre, durante 15 días disfrutarán de vacaciones.

De acuerdo a la información entregada por el área de comunicaciones del Departamento Comunal de Educación, cerca de 48 establecimientos salieron de vacaciones, quedando sólo para este viernes las últimas actividades que deben efectuar los docentes a través del tradicional concejo de profesores.

Lo mismo ocurrió con un gran número de jóvenes estudiantes de colegios particulares subvencionados, quienes también comenzaron sus días de descanso, logrando así que casi la totalidad de los escolares de enseñanza básica y media estén sin clases.

En las próximas jornadas se sumarían los universitarios, quienes están en su mayoría en época de exámenes, luego de lo cual iniciarían sus vacaciones hasta los primeros días de agosto.