Notas
Comienza periodo de vacaciones en establecimientos de Los √Āngeles
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves inicia el periodo de vacaciones de invierno los establecimientos municipalizados de Los √Āngeles. El cual se prolongar√° hasta el 31 de julio.

Mientras que los estudiantes de la Regi√≥n Metropolitana y la provincia del B√≠o-B√≠o vivieron hoy la √ļltima jornada de clases del primer semestre, durante 15 d√≠as disfrutar√°n de vacaciones.

De acuerdo a la informaci√≥n entregada por el √°rea de comunicaciones del Departamento Comunal de Educaci√≥n, cerca de 48 establecimientos salieron de vacaciones, quedando s√≥lo para este viernes las √ļltimas actividades que deben efectuar los docentes a trav√©s del tradicional concejo de profesores.

Lo mismo ocurri√≥ con un gran n√ļmero de j√≥venes estudiantes de colegios particulares subvencionados, quienes tambi√©n comenzaron sus d√≠as de descanso, logrando as√≠ que casi la totalidad de los escolares de ense√Īanza b√°sica y media est√©n sin clases.

En las próximas jornadas se sumarían los universitarios, quienes están en su mayoría en época de exámenes, luego de lo cual iniciarían sus vacaciones hasta los primeros días de agosto.

Tendencias Ahora