Notas
Concejal de Hualpén interpone denuncia tras ser agredido en Concejo Municipal
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una denuncia por amenazas interpuso en la Fiscal√≠a de Talcahuano, el concejal de Hualp√©n, Gabriel Torres, tras el golpe de pu√Īo que recibi√≥ en una sesi√≥n del Concejo Municipal, propinada por una dirigenta vecinal.

El concejal de RN manifestó su repudio al actuar de la dirigenta vecinal Cristina Coronado, que golpeó su rostro posterior a la sesión de concejo de Hualpén y donde luego amenazó al concejal de agredirlo nuevamente. Ante sus dichos acudió a la Fiscalía de Talcahuano para estampar una denuncia y pedir protección policial.

Torres, coment√≥ que la acci√≥n pudo haber estado concertada entre los adherentes al alcalde Rivera, a partir de que el concejal de RN es el √ļnico de oposici√≥n a la actual gesti√≥n del jefe comunal.

Robert Contreras, abogado de Torres, manifestó que optaron por una denuncia por amenazas ante el actual escenario en la comuna.

El fiscal Juli√°n Mu√Īoz, recibi√≥ la denuncia y sostuvo un encuentro con el concejal, a quien manifest√≥ que la fiscal√≠a es una sola, al momento de que Torres consultara si la causa podr√≠a sumarse a la indagatoria que persigue el organismo contra el jefe comunal de Hualp√©n por presuntos delitos econ√≥micos y financieros

Tendencias Ahora