Notas
Denisse Van Lamoen: ‘Ganar una medalla ol√≠mpica no es imposible’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La destacada arquera nacional Denisse Van Lamoen, campeona el fin de semana en el Mundial de Tiro con Arco ‘Torino 2011′, espera mantener en el futuro el nivel exhibido en Italia y pelear por una medalla en los Juegos Ol√≠mpicos de Londres 2012.

La nacida en Arica se mostró feliz por su notable participación en la península, donde además de llevarse el oro obtuvo la clasificación al evento máximo del deporte mundial, a realizarse en Inglaterra.

“Es normal que con este logro la gente se emocione, pero no quiere decir que tenga todo listo. Ganar una medalla ol√≠mpica no es imposible, ciertamente es uno de mis objetivos, y para eso trabajo todos los d√≠as”, declar√≥ la deportista.

Con el logro en Torino, Van Lamoen es candidata firme a la presea dorada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a realizarse del 14 al 30 de octubre de este a√Īo.

“No me siento presionada ni para los Juegos Panamericanos ni para los Ol√≠mpicos. Entiendo que todos se ilusionen, que creen que la medalla est√° ganada, pero yo no me pongo presi√≥n pero, sin lugar a dudas, estoy en el mejor momento de mi carrera en todo sentido”, indic√≥.

Ahora, la máxima exponente del tiro con arco criollo se prepara para viajar este viernes al CPI de Venezuela, y después disputará la tercera fecha de la Copa del Mundo, en Estados Unidos.

Tendencias Ahora