Notas
Colo Colo sólo empató de visita ante Concepción en Copa Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo logró este miércoles un sufrido empate 1-1 ante Concepción como visita, en una nueva jornada de la tercera ronda de la Copa Chile 2011.

El conjunto albo abri√≥ el marcador a los 24 minutos por intermedio de Marco Medel, pero el equipo lila empat√≥ con anotaci√≥n de Alejandro Figueroa (48′), en pleito disputado en el Estadio Municipal de Collao.

Con este resultado, el ‘Cacique’ lleg√≥ a cuatro puntos en tres pleitos jugados, todav√≠a lejos de la zona de clasificaci√≥n a cuartos de final, mientras que el ‘Le√≥n de Collao’ est√° con cinco unidades.

El entrenador argentino Américo Rubén Gallego dispuso un equipo similar al que goleó a Lota Schwager el sábado pasado, con los refuerzos Christian Vilches y Roberto Gutiérrez incluidos.

De esta forma, el cuadro popular control√≥ las acciones y no extra√Ī√≥ la apertura del marcador, con un zurdazo potente del volante Medel que bati√≥ por completo al arquero argentino Carlos Kletnicki (24′).

Sin embargo, el conjunto lila empat√≥ con un potente remate de Figueroa que bati√≥ por completo al meta Ra√ļl Olivares (48′), lo cual envalenton√≥ al equipo dirigido por √ďscar del Solar, que se cre√≥ las mejores ocasiones para marcar.

Lamentablemente para el anfitrión, Figueroa, Mariano Berriex y Cristóbal González no pudieron con el portero Olivares ni con Vilches, quien salvó en la línea de sentencia una de las chances más claras.

Ahora Colo Colo se enfocar√° en el cl√°sico del s√°bado ante la ‘patrulla juvenil’ de Universidad Cat√≥lica a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, buscando una revancha de la derrota 0-3 en la ida y sumar para acercarse a la zona de clasificaci√≥n a cuartos de final.

Concepción, en tanto, recibirá a Lota Schwager en el mismo Estadio Municipal de Collao el domingo al mediodía.

Tendencias Ahora