Tras 4 meses de alejamiento producto de una neuralgia, retomó sus labores parlamentarias la senadora de Renovación Nacional Lily Pérez.

Con un ramo de flores y con sus partidarios de la circunscripción Quinta Cordillera en las tribunas, volvió a ocupar su sillón senatorial Lily Pérez tras cuatro meses de licencia médica tras sufrir una neuralgia.

En la oportunidad, la parlamentaria emocionada agradeció a sus compañeros legisladores de los distintos partidos políticos el respaldo entregado. Pérez, quien se desempeñará como jefe de bancada, sostuvo que apoyará al Presidente de la República en temas de la agenda social.

La Senadora sostuvo que conversó además con el Mandatario acerca de las uniones civiles de hecho, en donde le señaló que le interesa que se den muestras para terminar con la discriminación y poder avanzar en esa línea.

A su vez, precisó que a medida que se vayan concretando los anuncios presidenciales la gente va a ir demostrado a través de las encuestas que el Mandatario tiene un gran apoyo.