Notas
Senadora Lily Pérez (RN) retoma labores parlamentarias tras 4 meses de ausencia
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras 4 meses de alejamiento producto de una neuralgia, retomó sus labores parlamentarias la senadora de Renovación Nacional Lily Pérez.

Con un ramo de flores y con sus partidarios de la circunscripción Quinta Cordillera en las tribunas, volvió a ocupar su sillón senatorial Lily Pérez tras cuatro meses de licencia médica tras sufrir una neuralgia.

En la oportunidad, la parlamentaria emocionada agradeci√≥ a sus compa√Īeros legisladores de los distintos partidos pol√≠ticos el respaldo entregado. P√©rez, quien se desempe√Īar√° como jefe de bancada, sostuvo que apoyar√° al Presidente de la Rep√ļblica en temas de la agenda social.

La Senadora sostuvo que convers√≥ adem√°s con el Mandatario acerca de las uniones civiles de hecho, en donde le se√Īal√≥ que le interesa que se den muestras para terminar con la discriminaci√≥n y poder avanzar en esa l√≠nea.

A su vez, precisó que a medida que se vayan concretando los anuncios presidenciales la gente va a ir demostrado a través de las encuestas que el Mandatario tiene un gran apoyo.

Tendencias Ahora