El mediocampista holandés Wesley Sneijder admitió tener una oferta del Málaga para continuar su carrera, aunque evitó profundizar en el interés del elenco que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El conjunto andaluz espera dar un golpe en el mercado europeo y fichar al hoy jugador del Inter de Milán, quien se convertiría en el último refuerzo del equipo español para la temporada 2011-2012.

En declaraciones reproducidas por el sitio abola.pt., el subcampeón con Holanda en el Mundial ‘Sudáfrica 2010′ reconoció estar en carpeta del Málaga CF, que pagaría entre 35 y 40 millones de euros por su ficha.

“No quiero hablar sobre el mercado. Sólo sé que hay una gran oferta de Málaga, pero vamos a hablar cuando regrese de vacaciones”, expresó.

Además del cuadro blanquiazul, el Manchester United y el Manchester City están también interesados en el volante de 27 años.

“De las propuestas y las negociaciones deben trata con mi representante, yo sólo quiero descansar”, finalizó el ex Real Madrid y Ajax.