Notas
Dos personas muertas luego que taxi colectivo se desbarrancara en camino Laguna Verde de Valparaíso
Publicado por: Joel Elgueta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito en un sector de curvas del camino Laguna Verde en Valparaíso. Todo ocurrió cuando, por causas que se investigan, un colectivo volcó y desbarrancó por una quebrada.

El accidente se registr√≥ a eso de las 5 de la madrugada del domingo en el kil√≥metro 6,5 del camino Laguna Verde de Valpara√≠so (Ruta F8-G) cuando, por causas que investiga la SIAT de Carabineros, el conductor H√©ctor Omar V√°squez Silva (51), quien trasladaba a tres pasajeros, perdi√≥ el control del taxi-colectivo de la L√≠nea 1 en el sector conocido como ‚ÄúLas 7 curvas‚ÄĚ.

El automóvil volcó y cayó por un barranco de unos 50 metros en una zona cubierta por densa vegetación. Las características del terreno dificultaron el acceso de los equipos de emergencia que demoraron cerca de una hora en llegar al punto donde se encontraba el vehículo.

Ah√≠ se percataron de la presencia de dos hombres muertos. As√≠ lo coment√≥ a La Radio el mayor de Carabineros √ďscar Alarc√≥n.

Se trataba de los primos √Āngel Custodio Henr√≠quez Garrido (63), quien sali√≥ eyectado del autom√≥vil falleciendo en el lugar y Patricio Antonio Catal√°n Henr√≠quez (47), quien muri√≥ tras ser expulsado del colectivo, quedando debajo de este.

Con heridas de gravedad result√≥ la pareja de este √ļltimo fallecido, Rosa Mercedes Ponce Saavedra (53), quien tambi√©n sali√≥ expulsada del veh√≠culo. En tanto, el conductor qued√≥ atrapado al interior del m√≥vil tambi√©n con heridas de gravedad.

Personal de Bomberos, Carabineros y el Samu llegaron al lugar para las labores de rescate. Los heridos fueron derivados al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, mientras que las víctimas fatales fueron trasladadas Servicio Médico Legal.

Tendencias Ahora