Notas
Pastores evang√©licos califican como una “provocaci√≥n” la marcha organizada por el Movilh en Osorno
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El consejo de pastores de Osorno calific√≥ como una ‚Äúprovocaci√≥n‚ÄĚ la marcha que realizar√° este viernes en la ciudad el Movimiento de Integraci√≥n y Liberaci√≥n Homosexual, Movilh, con motivo del D√≠a del Orgullo de las minor√≠as.

As√≠ lo asegur√≥ el presidente del consejo, Carlos Mart√≠nez, quien precis√≥ que se trata de una actividad ‚Äúgrotesca‚ÄĚ y ‚Äúescandalosa‚ÄĚ, que no le hace bien a la sociedad, especialmente a los ni√Īos.

Al respecto, el pastor expresó que la homosexualidad es una conducta inmoral que es condenada no sólo por la iglesia evangélica, sino que por la Biblia, ya que atentaría contra el matrimonio tradicional.

El l√≠der espiritual se mostr√≥ temeroso que las futuras generaciones, especialmente los ni√Īos, se formen bajo el alero de este tipo de conductas, por los traumas que significar√°n en sus vidas.

Por su parte, el representante del Movilh en Osorno, Gonzalo Hernández, sostuvo que se trata de reacciones esperadas, y que casos de oposición a la marcha ya se han repetido en otras ciudades del país, pero que ésta se desarrollará de todas maneras.

Cabe consignar que se trata de la primera vez en que en Osorno se conmemorará el día de la diversidad sexual, la que se realizará este viernes 8 de julio a partir de las 17 horas en la Plazuela Yungay, esperándose la asistencia del presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

Tendencias Ahora