Escuela de Liucura Alto de Quillón recibió donación de equipos reacondicionados con programas educacionales.

Felices se mostraron profesores y alumnos de la escuela de la localidad de Liucura Alto, tras recibir dos computadores de manos del Alcalde de la Comuna, Jaime Catalán.

La autoridad llegó hasta la unidad educativa, acompañado del concejal Jorge Muñoz, quienes fueron recibidos por los profesores del establecimiento, la directiva del Centro de Padres y los alumnos de la directiva de su centro.

Los equipos, reacondicionados, llegaron cargados de diferentes programas de trabajo e incluso con encartas actualizadas.

Los maestros agradecieron el gesto de la autoridad comunal, señalando que esta herramienta viene a dar un importante impulso a los programas educacionales de la escuela, aún cuando cuentan con computadores para el aprendizaje, pero los donados complementaran más el trabajo de docencia y biblioteca, ya que son más avanzados.

Por su parte, el Alcalde manifestó que la entrega obedecía a un antiguo ofrecimiento y que ahora se cumple para que los alumnos puedan explorar más el ambiente que les rodea.