Notas
Municipalidad de Quillón donó computadores a escuela rural
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Escuela de Liucura Alto de Quillón recibió donación de equipos reacondicionados con programas educacionales.

Felices se mostraron profesores y alumnos de la escuela de la localidad de Liucura Alto, tras recibir dos computadores de manos del Alcalde de la Comuna, Jaime Catal√°n.

La autoridad lleg√≥ hasta la unidad educativa, acompa√Īado del concejal Jorge Mu√Īoz, quienes fueron recibidos por los profesores del establecimiento, la directiva del Centro de Padres y los alumnos de la directiva de su centro.

Los equipos, reacondicionados, llegaron cargados de diferentes programas de trabajo e incluso con encartas actualizadas.

Los maestros agradecieron el gesto de la autoridad comunal, se√Īalando que esta herramienta viene a dar un importante impulso a los programas educacionales de la escuela, a√ļn cuando cuentan con computadores para el aprendizaje, pero los donados complementaran m√°s el trabajo de docencia y biblioteca, ya que son m√°s avanzados.

Por su parte, el Alcalde manifestó que la entrega obedecía a un antiguo ofrecimiento y que ahora se cumple para que los alumnos puedan explorar más el ambiente que les rodea.

Tendencias Ahora