Notas
DT colombiano: ‘No s√© c√≥mo marcar a Messi’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con honestidad respondió el locuaz seleccionador colombiano, Hernán Darío Gómez, en cuanto a la visión que tiene para enfrentar este miércoles a la selección local de Argentina en el segundo duelo por su grupo tras la victoria obtenida frente a Costa Rica en el debut.

El t√©cnico de Colombia, dijo que Argentina es un equipo de mucha capacidad y grandes individualidades que ser√° un partido distinto al del debut. ‚ÄúCon Costa Rica nos toc√≥ tomar la iniciativa, ahora seguramente intentar√°n tomarla ellos. Entonces, necesito un hombre ordenado t√°cticamente para encontrar el equilibrio”, justificando as√≠ el ingreso de Carlos S√°nchez por Iv√°n Bol√≠var en mediocampo.


Sin embargo, el estratega reconoci√≥ que la tarea m√°s dif√≠cil es evitar el juego de la gran figura argentina Lionel Messi, reconociendo que “no s√© c√≥mo marcar a Messi, es la verdad. Nosotros tenemos un estilo, una zona, relevos, respaldos, un trabajo. Nosotros marcamos el bal√≥n, marcar a Messi es muy dif√≠cil”.


El t√©cnico agreg√≥ adem√°s, que ‚Äúsi yo me pongo a mirar a la Argentina me puedo enloquecer ¬ŅC√≥mo marco a Messi, a T√©vez, a Di Mar√≠a, a Kun Ag√ľero?”, expres√≥ horas previas al choque entre cafeteros y trasandinos.

Tendencias Ahora